Home / destacado / AGRADECEN PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS APOYO DE TABLETAS

AGRADECEN PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS APOYO DE TABLETAS

María de la Luz Hernández, es una madre de familia que orgullosa acompañó a tres de sus seis hijos a recibir como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el aula escolar, una tableta que el gobierno municipal otorgó a cada estudiante por haber obtenido primer lugar de aprovechamiento.

Los hijos de María de la Luz, estudian en la escuela primaria “Escudo Nacional”, de la colonia Voluntad y Trabajo I.

La madre de familia se dijo agradecida con el apoyo que brinda el gobierno municipal, al considerar que proporciona las herramientas necesarias para que sus hijos y el resto de los estudiantes continúen con sus estudios.

“Muchas gracias al presidente Carlos Canturosas por el apoyo a los niños, ojalá siga con estos programas para que los niños puedan continuar con sus estudios, que se motiven y le echen más ganas al estudio”, dijo.

El maestro José Isidro Fernández Orozco, también reconoció y agradeció los beneficios que se han brindado al sector educativo.

“En el caso de las escuelas públicas es de gran ayuda porque los alumnos tienen acceso a toda la tecnología que les facilita los trabajos escolares; veo con agrado que se está incrementando el apoyo al sector educativo. Hay todavía muchas necesidades; pero se está viendo un avance sin precedentes en cuanto ayuda”, destacó el catedrático.

Patsy Alonso Lozano, cursa nivel preparatoria y es una de los 2 mil estudiantes que obtuvieron una tableta por su dedicación dentro del aula estudiantil.

“Me parece muy buena idea no todos los padres tienen la oportunidad de entregarle a sus hijos la tecnología que necesitan, es una buena opción de orientar a los jóvenes, estimulándolos con este tipo de apoyos para que estudien más.

Jessica Soto Armendáriz, estudia el primer grado de secundaria, este nuevo ciclo escolar lo inicia con el pie derecho obteniendo como reconocimiento a su esfuerzo una tableta.

“Está muy bien que nos den un reconocimiento por el esfuerzo que tenemos en la escuela, esto nos motiva a nosotros los estudiantes a seguir adelante y esforzarnos aún más. Yo les digo a los niños como yo que se sigan dedicándose a estudiar para que tengan la oportunidad de obtener un reconocimiento como la tableta que nos está dando el gobierno municipal”, explicó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.