Home / destacado / PREPARAN DESFILE POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

PREPARAN DESFILE POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Autoridades municipales  iniciaron con los preparativos del desfile  cívico militar  del 16 de septiembre,  para conmemorar el 205 aniversario de la Independencia de México.

Hugo López Molano, jefe de Eventos Cívicos Municipales de la Dirección de Educación, explicó que el 28 de agosto se comenzó con la convocatoria para los planteles educativos y se cierra el 7 de septiembre.

“Para que se registren se requiere un mínimo de 60 y un máximo de 120 participantes, el único requisito es que tomen en cuenta que es un desfile totalmente militar, por lo tanto quien participe con carros alegóricos deberá presentar una estampa alusiva a la fecha, pueden participar en el desfile el sector educativo y las organizaciones civiles”, comentó

El funcionario prevé la participación de 50 contingentes entre los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y agrupaciones civiles.

Precisó que el programa del 16 de septiembre iniciará a las 8 de la mañana con los honores a la bandera en la Plaza Cívica Municipal.

El desfile, que comenzará en la Plaza Miguel Hidalgo, recorrerá parte de la avenida Guerrero y culminará en la calle Perú, con una duración aproximada de una hora y media.

El encargado de los eventos cívicos hizo un llamado a quienes deseen participar en el desfile, para que se inscriban cuanto antes en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en el segundo piso del edificio anexo a la Presidencia Municipal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, o bien llamar para informes a los teléfonos 711-35-05 y 711-35-08.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.