Home / destacado / CANTUROSAS, “EL MEJOR ALCALDE DE MÉXICO”, VISITÓ MATAMOROS.

CANTUROSAS, “EL MEJOR ALCALDE DE MÉXICO”, VISITÓ MATAMOROS.

Nuevo Laredo está cambiando de manera positiva y progresista, así lo perciben medios de comunicación y ciudadanos de Matamoros que tuvieron un encuentro directo con Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de esa ciudad.

En una gira de trabajo donde acudió a la presentación del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015, el neolaredense tuvo un encuentro con medios de comunicación, donde habló de su trabajo durante estos dos años de gestión.

El recién calificado como el mejor alcalde de México de acuerdo al prestigiado Gabinete de Comunicación Estratégica, atendió además la invitación de algunos grupos de ciudadanos matamorenses que deseaban reunirse con él, puesto que consideran su trabajo y resultados lo respaldan para buscar la gubernatura de Tamaulipas en el 2016.

“Si la pregunta es si quiero ser candidato, claro que me gustaría ser el candidato y el protagonista de una historia que tenga como fin la alternancia en Tamaulipas, para bien de todos los tamaulipecos”, respondió tajante Canturosas Villarreal, en una de las entrevistas que otorgó a los diversos medios de difusión.

El edil fronterizo, reiteró que esperará los tiempos que marca la ley para comenzar a trabajar en esta aspiración y dejó claro que su compromiso primordial es con la ciudadanía de Nuevo Laredo, donde redoblará esfuerzos para continuar proyectando a la Ciudad del Cambio como una de las mejores para habitar en todo el país.

Canturosas Villarreal, destacó que en 2016 los liderazgos del Partido Acción Nacional deben de unirse con el sólo propósito de lograr la alternancia en Tamaulipas, así como lo han manifestado otras corrientes políticas como el PRD, PT, Morena y Movimiento Ciudadano, que buscan una mega alianza por Tamaulipas, encabezada por el neolaredense.

“La alternancia sería lo más sano para Tamaulipas, creo que es necesario y claro que me gustaría participar, pero no quiero distraerme en este momento, porque tengo una responsabilidad muy grande de gobernar Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.

Agregó que durante sus tiempos libres seguirá visitando algunas ciudades para continuar hablando de su trabajo durante estos dos años como presidente municipal de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.