Home / destacado / PAVIMENTA GOBIERNO DE CANTUROSAS CALLES EN LA CONSTITUCIONAL

PAVIMENTA GOBIERNO DE CANTUROSAS CALLES EN LA CONSTITUCIONAL

La modernización de vialidades en los sectores más poblados de la Ciudad del Cambio continúa.

En esta ocasión habitantes de la colonia Constitucional serán beneficiados con la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Artículo 21 entre 130 y Artículo 123.

“Me da mucho gusto poner en operación esta importante obra que viene a complementar lo que el año pasado se realizó en esta misma colonia.

“Queremos que estén conscientes de que estamos buscando pavimentar, primero que nada toda la ciudad, en segundo lugar lo más urgente que tenemos, donde hay más niños, donde está más habitado, los lugares de más uso común: parques, plazas públicas, escuelas, iglesias, hospitales, para que la gente pueda desplazarse con la mayor facilidad y con las menores molestias posibles”, reiteró el alcalde.

La obra tiene un costo de inversión de 2 millones 893 mil 423 pesos, con una superficie a pavimentar de 2 mil 985 metros cuadrados, dicha obra beneficiará directamente a 500 habitantes del sector.

“A nombre de los vecinos queremos darle las gracias al presidente Carlos Canturosas, porque desde hace 14 años que estamos en esta colonia, ya anhelábamos que pavimentaran las calles; ahora vamos hacer beneficiados por este gobierno y ya no vamos a tener el problema que se presenta cada que llueve, muchas gracias señor presidente Canturosas porque estamos viendo todas las obras que está haciendo por Nuevo Laredo”, replicó Norma Guadalupe Pérez, vecina del sector.

Esta obra incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas.

Al evento asistieron Carlos de Anda, Secretario de Obras Públicas, Ernesto Ferrara Theriot, Secretario de Desarrollo Social, Rubén Bazán, presidente municipal suplente, Jorge Salinas Falcón, Secretario de Servicios Públicos Primarios, así como regidores y síndicos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.