Home / destacado / ENTREGARÁ ALCALDE CANTUROSAS TABLETAS PARA ALUMNOS DESTACADOS.

ENTREGARÁ ALCALDE CANTUROSAS TABLETAS PARA ALUMNOS DESTACADOS.

Este lunes 31 de agosto, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hará entrega de más de 2 mil tabletas electrónicas a los alumnos que obtuvieron el primer lugar de su grado durante ciclo escolar 2014- 2015.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo, informó que la ceremonia se llevará a cabo en el Polyforum “La Fe” a partir de las 11 de la mañana.

“Estamos muy contentos y ansiosos de poder entregarles por segunda ocasión este aliciente para que continúen esforzándose. Ahora los niños necesitan de la tecnología para realizar sus tareas e investigaciones; pero lamentablemente no todos cuentan con la capacidad económica de conseguir estos aparatos por eso más allá de ser un obsequio es también un impulso para su desempeño escolar”, expresó.

También señaló que los niños tienen que ir acompañados de un padre de familia, quienes deberán llevar una copia de su credencial de elector y de la boleta de calificaciones del ciclo escolar que terminó.

Esta nueva tecnología en la que el gobierno municipal invirtió un total de 3 millones 480 mil pesos cuentan con un sistema operativo Android 4.1, pantalla LSD de 7 pulgadas, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB NAN Flash, memoria externa Micro SD de 32 G, cámara frontal de 2 mega pixeles, con soporte para múltiples archivos de audio, vídeo e imágenes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.