Home / destacado / Con nuevo alumbrado “nos lucimos a nivel nacional”

Con nuevo alumbrado “nos lucimos a nivel nacional”

Después de inaugurar el nuevo sistema de iluminación en el fraccionamiento San Agustín, al norte de la ciudad, el alcalde Isidro López Villarreal señaló a los vecinos que este tipo de acciones son el aporte para que Saltillo sea ahora la mejor ciudad para vivir.

Se refirió el Presidente Municipal a la distinción del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), que entre otros parámetros mide las condiciones de vida, servicios públicos y acciones de los gobiernos en torno a los beneficios que traen para la población.

Isidro López destacó el orgullo de ser el Alcalde de Saltillo.

Ahora sí nos lucimos, con este proyecto que pretende sustituir más de 51 mil 521 luminarias con aditamentos metálico-cerámico y lámparas LEDs en colonias y arterias de la ciudad”, dijo.

“Saltillo ya no es solo una ciudad que se moderniza, ahora estamos considerados como la mejor ciudad para vivir, de acuerdo a la clasificación nacional de Comunicación Estratégica”, argumentó.

Con una inversión de 228 mil 994 pesos y la colocación de 412 nuevas luminarias en el sector San Agustín, el Ayuntamiento avanza cada día para reemplazar todo el alumbrado público de la ciudad con tecnología más eficiente, luminosa y ahorradora.

Esta innovación en el sistema de iluminación, además de priorizar la calidad de luz, implica una serie de decisiones que en primera instancia fomentan el ahorro y la eficiencia del mismo, señaló ante los vecinos el Presidente Municipal.

Todas las luminarias las vamos a dejar pagadas al término de esta administración, a partir de la siguiente se reflejará el ahorro que todos disfrutaremos como ciudadanos; hemos hecho cosas diferentes y gracias a eso, podemos traer más beneficios a los saltillenses”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.