Home / destacado / APRUEBA CABILDO SEDE Y FECHA DE SEGUNDO INFORME

APRUEBA CABILDO SEDE Y FECHA DE SEGUNDO INFORME

Este jueves, durante la septuagésima segunda sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la propuesta realizada por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, de presentar su segundo informe de gobierno de una manera austera, bajo un formato ágil y con un contenido vasto y rico en acciones y obras.

Dicho informe se llevará  a cabo el próximo 9 de septiembre a las 11 de la mañana en la sala de de cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”, ubicada en el interior de la presidencia municipal.

“En el primer año eliminamos la mala costumbre llamada besa manos, ahora queremos darle continuidad a eso llevando a cabo un informe sencillo, donde solo se destaque el trabajo realizado durante estos dos años”.

“Sabemos que la gente ya está cansada de que se le rinda culto a los políticos, de que toda  la ciudad se quede paralizada y expectante por un informe, creo firmemente en la idea de entregarle a la gente resultados en lugar de un gran espectáculo sin trascendencia”, subrayó.

El munícipe señaló que se espera que el informe dure alrededor de una hora, a fin de evitar que sea tedioso y se pierda interés en el contenido.

También mencionó que para el próximo año se contempla la realización de un tercer informe conciso y preciso, que sirva como referencia a las siguientes administraciones. 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.