Home / destacado / MEJORAN VIALIDADES CON TRAZADO DE CALLES

MEJORAN VIALIDADES CON TRAZADO DE CALLES

La demarcación de carreteras, calles y avenidas es de vital importancia para el buen funcionamiento de la circulación vehicular y para la seguridad de los usuarios.

La Secretaria de Servicios Públicos Primarios, lleva a cabo una serie de acciones como la renovación de equipo que permita brindar el servicio adecuado y de forma inmediata.

“Se está trabajando con equipo de pintura liquida normal, un equipo que antes estaba deficiente y que nos fue heredado por la pasada administración; pero que continuamente se descomponía, decidimos comprar un equipo nuevo en mejores condiciones tecnológicas que nos ha dado batalla”.

“Ese tipo de pintura es suficiente para tener mejor control vial, sobre todo en los pasos peatonales o división de carriles en calles de doble sentido, esto nos ayuda a tener mejor control del tráfico”, informó Jorge Salinas Falcón, Secretario de Servicios Públicos.

El funcionario detalló que la dependencia cuenta con una unidad de pintado, la cual presentó algunas fallas; sin embargo, para obtener mayor productividad se está capacitando al personal para su manejo.

Salinas Falcón informó que en un periodo de un mes los resultados de operatividad de la unidad se irán incrementando paulatinamente, ya que en la actualidad la máxima capacidad que otorga la máquina es de tres kilómetros de rayado diario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.