Home / destacado / INICIA VENTA DE ARTÍCULOS CONMEMORATIVOS AL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

INICIA VENTA DE ARTÍCULOS CONMEMORATIVOS AL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El pasado lunes la Dirección de Comercio Informal comenzó la expedición de los permisos para la venta de artículos alusivos al 15 de septiembre para los comerciantes que gusten colocar un puesto en la Explanada de la Independencia.

Luis Enrique Pedroza Lomas, titular de la dependencia, indicó que serán dos tipos de permisos los que se podrán tramitar para esa fecha.

“Uno de los permisos es para la gente que quiera poner un puesto mediano, de venta de banderas, playeras, sombreros y artículos similares, los cuales tienen un costo de 500 pesos y podrán estar desde ya, hasta el día de la celebración. Hasta el momento ya tenemos 5 personas registradas de las 15 que tenemos como límite”, explicó.

Por otra parte, comentó que también cuentan con 70 lugares para quienes deseen vender únicamente ese día, para ellos el costo del permiso es de 150 pesos.

“Invitamos a todos los interesados a separar su lugar con tiempo, ya que por desidia lo dejan hasta el último y pierden la oportunidad ganar una buena cantidad de dinero, no hay que olvidar que ese día hay mucha afluencia en la plaza”, añadió.

El funcionario señaló que todos los puestos estarán situados en el área de quiosco y sobre la avenida Guerrero, para que estos no estorben y entorpezcan el tránsito de los ciudadanos.

Para mayor información sobre los permisos y/o costos los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o acudir directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como “El Palomar”, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.