Home / Anahuac / Gran Lotería del Adulto Mayor

Gran Lotería del Adulto Mayor

Con la asistencia de un nutrido grupo de personas de la tercera edad en la explanada del DIF Municipal de esta localidad se llevó a cabo un evento con motivo de los festejos del mes de agosto mes del adulto mayor.

En punto de las 7:00 p.m. dio inicio una lotería mexicana mediante la que los asistentes ganadores se llevaron a casa unas excelentes despensas, una hora mas tarde la Lic. Gloria Elguezabal de Urteaga hizo uso del micrófono para emitir una felicitación y manifestar el compromiso de continuar dando apoyo a este sector de la población que se considera vulnerable y hasta el último día de su gestión ante este organismo. Sugirió también que propusieran algunas candidatas para seleccionar a la que sería la reina del adulto mayor por el periodo 2015-2016, tras esta invitación diez damitas fueron nombradas convirtiéndose en candidatas a reina de la tercera edad.

La votación fue libre y secreta, al final las triunfadoras fueron:

Reina Sra. Ma. Luisa Becerra Reyna

Princesa: Sra. Esmeralda Hernández

Duquesa: Sra. Ma. Elena Villareal
Ellas serán coronadas el próximo jueves 27 del presente en una emotiva ceremonia en el salón Plaza Real y para concluir con esta excelente tarde de diversión los del DIF ofrecieron unos
suculentos platillos a todos los presentes.

Felicidades a todos los jóvenes de la tercera edad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.