Home / destacado / FORTALECEN COLABORACIÓN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL

FORTALECEN COLABORACIÓN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL

La modernización de Nuevo Laredo es un tema prioritario en la agenda municipal-estatal.

Luego de una reunión del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal y el Titular del Ejecutivo Estatal, acordaron continuar trabajando en la infraestructura de esta ciudad fronteriza.

El alcalde comentó que ambos gobiernos continuarán impulsando el proyecto para modernizar la Garita del Puente II “Juárez-Lincoln”, puesto que es urgente contar con una entrada amplia y digna al país, toda vez que es por Nuevo Laredo donde en su mayoría cruzan los paisanos y los mexicanos que viajan hacía Estados Unidos.

“Desde un inicio hemos tenido el apoyo del gobierno del estado en el tema de la garita, coincidimos en que Nuevo Laredo no debe quedarse atrás y tenemos que tener instalaciones modernas, equipadas que agilicen el tránsito internacional”, comentó Canturosas Villarreal.

Enfatizó que el proyecto de la modernización integral de la Garita del Puente Internacional II “Juárez-Lincoln” entró en una etapa diferente una vez que se hiciera la declaratoria oficial de expropiación por parte del gobernador Egidio Torre Cantú.

“La siguiente fase tiene que ver con la planeación, programación y ejecución del proyecto que es muy ambicioso y que le dará otra cara a Nuevo Laredo”, puntualizó.   

Dijo que además de esto estarán buscando recursos ante el recorte presupuestal del gobierno federal para 2016, para que éste no afecte y seguir generando obra pública en beneficio de la ciudadanía.

Además indicó tocaron el tema de la seguridad, donde acordaron reforzar la vigilancia por parte de la policía estatal para disminuir los delitos del fuero común que afectan a la ciudad.

“Reiteramos el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la gente por encima de cualquier interés o diferencia partidista”, resaltó el munícipe.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.