Home / destacado / VIBRAN JÓVENES CON #JUVEFEST

VIBRAN JÓVENES CON #JUVEFEST

Por segundo año consecutivo el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) realizó el evento denominado #JuveFest, donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades y buena música.

Álvaro Morales García, director del IMJUVE, explicó que se trata de una fiesta inclusiva donde el objetivo es celebrar a la juventud neolaredense.

“Estamos muy contentos y orgullosos del evento que logramos, esta fue una iniciativa del alcalde Carlos Canturosas de brindarle más espacios a los jóvenes para divertirse sanamente, por eso añadimos más cosas en este evento, porque queríamos cubrir todos las gustos posibles.

Tuvimos arte, música de muchos géneros, vídeojuegos, vendimias, deportes, talleres, competencias, de todo, la idea es que las expectativas para el próximo año sean todavía más altas, para que el reto sea más grande y no cedamos en este esfuerzo constante por suplir las necesidades de las nuevas generaciones”, mencionó.

Durante poco más de 10 horas, el lugar resonó con la música de los 25 grupos locales que amenizaron el evento.

“Lo que más me gustó de este evento fue la música que pusieron, creo que es una buena oportunidad para que la gente conozca las cosas buenas de la ciudad, yo no sabía que en Nuevo Laredo había una Banda y Orquesta Sinfónica y la disfruté mucho. Muchas gracias al alcalde y todo su equipo por hacer este tipo de actividades para nosotros”, expresó Claudia Beatriz Álvarez, estudiante del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Además de comprar y apreciar los diversos artículos en venta de los 27 puestos de emprendedores locales, el publico denotó otro gran interés por los más de 40 vehículos deportivos y clásicos que exhibieron seis reconocidos clubes de autos en la ciudad.

También se contó con la colaboración de 18 artistas plásticos que exhibieron un total de 30 pinturas. De igual manera, 15 artistas urbanos pintaron una manta en vivo para que la concurrencia pudiera conocer el laborioso proceso que existe detrás de un grafiti.

“La mejor parte de todo esto es que alejas a los jóvenes de la calle, porque les brindas un espacio para hacer lo que más les gusta. Aprovecho para agradecerle al alcalde por los parques y plazas que ha creado, gracias a eso nosotros los patinadores tenemos un área para practicar sin molestar a nadie”, manifestó Israel Menchaca, skater desde hace 10 años.

Una vez finalizado el magno evento, los jóvenes y su familias, además de una gran sonrisa se llevaron a sus casas algunos premios como consolas de PlayStation 4, tabletas electrónicas y televisiones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.