Home / destacado / LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Para beneficio de más de 3 mil 200 habitantes del sector poniente de la ciudad, arrancó la construcción de un área deportiva que estará ubicada sobre la calle Alhambra, entre calle San José y La Sierra en el Fraccionamiento Los Ángeles.

Durante el banderazo de inicio de obra el primer sindico, Antonio Martínez Santoyo, expresó a nombre del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, que la creación de este tipo de espacios son una muestra del trabajo que realiza la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

“Esta colonia siempre estuvo olvidada, pero eso ya terminó, el presidente me pidió que les reiterará su apoyo y su compromiso, de ahora en adelante estaremos trabajando para que nunca más vuelvan a estar rezagados”, destacó el síndico.

Durante su mensaje a los ciudadanos, Martínez Santoyo, mencionó que además de esta área deportiva, el gobierno municipal invertirá en la construcción de una plaza pública que estará ubicada en calle San Fernando, entre La Sierra y San José del mismo fraccionamiento, la cual tendrá una superficie de mil 040 metros cuadrados y una inversión de 824 mil 703 pesos, con el objetivo de brindarles más opciones para convivir y divertirse sanamente.

Por su parte, Valente Guadalupe Moreno en representación de los vecinos de dicho sector, expresó sentirse muy contenta con la construcción de esta superficie de 2 mil 792 metros cuadrados que ayudará a impulsar el deporte y propiciar el sano esparcimiento entre los jóvenes de la colonia.

“Hacía mucho tiempo que nadie venía a esta colonia pero ahora somos parte del cambio, gracias al alcalde Canturosas y a todo su equipo de trabajo por invertir en este nuevo parque deportivo, ahora nuestros hijos podrán jugar seguros y nosotros los adultos podremos ejercitarnos y convivir tranquilamente con todos los vecinos”, expresó el ciudadano.

Esta nueva área deportiva que presenta un 20 por ciento de avance incluye una plataforma, cancha de futbol sintético, bancas para jugadores, barda en campos de futbol, gradas con cubierta, gimnasio al aire libre (con malla para sombra), botes de basura, bebederos, jardinería, instalaciones hidráulicas, instalaciones eléctricas y alumbrado.

En el arranque de obra estuvieron presentes, Rubén Bazán Ancira, presidente municipal suplente, Jorge Pérez Santos, segundo regidor, Ofelia Arredondo Jiménez, tercera regidora, Mónica Adriana Salinas Canales, sexta regidora, Irma Eugenia Richer de León, octava regidora, Luis Cavazos Cárdenas, noveno regidor, María Echartea Barajas, décima regidora, Luis Gerardo Talamás Cárdenas, decimoprimer regidor, Miguel Ángel Vaughan Madrazo, decimotercer regidor e Ireri Calderón Cortés, decimocuartaregidora.

También asistieron Rosa Fabián Huaroco, decimosexta regidora, Juan Carlos Alexandre López, decimoctavo regidor, Carlos Germán de Anda Hernández, Secretario de Obras Publicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios, Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social e Hilario Molina Pérez, coordinador de asesores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.