Home / destacado / INVITAN A CIUDADANÍA A DISFRUTAR ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE VACACIONES

INVITAN A CIUDADANÍA A DISFRUTAR ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE VACACIONES

El gobierno del Cambio cierra el periodo vacacional con grandes beneficios para las familias neolaredenses.

Por segundo fin de semana consecutivo, y por disposición del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, la entrada a todos los centros de esparcimiento son completamente gratis.

Como el fin de semana pasado las albercas públicas, el Zoológico Regional, el Acuario y el museo abren sus puertas a la población en general que desee visitarlos, el objetivo, es que pasen un rato agradable sin que esto afecte la economía del hogar.

Para lograr la sana convivencia la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a cargo de Ernesto Ferrara Theriot, estará al pendiente de que los visitantes reciban la mejor atención a su llegada y durante su estancia a los centros recreativos y de esparcimiento.

“La invitación es para toda la ciudadanía, para que disfrute de un rato agradable recorriendo el zoológico, el acuario, el museo o si lo prefieren, pueden asistir a las albercas municipales. Todo está abierto al público sin costo alguno, de esta manera el gobierno del Cambio clausura el periodo vacacional”, dijo Ferrara Theriot.

A los niños les espera en él zoológico una divertida aventura con los animales, aprenderán sobre su hábitat y el cuidado especial que se les da. En el Acuario tendrán la oportunidad de apreciar más de 400 especies distintas de peces.

La alberca Camécuaro, ubicada en el parque Viveros, es una de las más concurridas, en el lugar habrá horas de diversión en compañía de la familia.

El gobierno municipal además de otorgar este tipo de beneficios garantiza la seguridad de los paseantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.