Home / destacado / FORTALECE GOBIERNO DE CANTUROSAS SECTOR EDUCATIVO

FORTALECE GOBIERNO DE CANTUROSAS SECTOR EDUCATIVO

Para continuar con el apoyo al sector educativo de la ciudad, el gobierno municipal contempla la construcción de una secundaria nocturna para el próximo año.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó el compromiso que la actual administración tiene para dicho sector, y consideró prioritario ofrecer a los estudiantes más y mejores oportunidades para su óptimo desarrollo profesional.

“Queremos utilizar el edificio ubicado en Reynosa y 5 de Mayo, una instalación que construyó mi padre y que ahora está en desuso, la idea sería remodelarla y adecuarla para que cumpla su función como secundaria moderna, en concordancia con lo que hemos estado construyendo en otras escuelas, preparatorias y secundarias”, explicó el munícipe.

El jefe de la comuna agregó que en la ciudad hace falta una secundaria nocturna, puesto que muchos jóvenes que trabajan desean continuar con sus estudios, y esta sería una oportunidad para que lo hicieran, además que se daría un uso a este edificio público.

“Conocemos las necesidades de nuestros ciudadanos y estaremos al pendiente de ellas, Nuevo Laredo es una tierra de oportunidades y queremos que siga así, para que en un futuro, todos podamos seguir disfrutando de una mejor calidad de vida”, añadió.

Para este proyecto se busca conseguir un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y estatal, con el objetivo de brindar un mejor resultado a todos los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.