Home / destacado / DESVIARÁN TRÁFICO PARA ACCESO A PUENTE EVA SÁMANO POR OBRAS

DESVIARÁN TRÁFICO PARA ACCESO A PUENTE EVA SÁMANO POR OBRAS

Para no afectar la circulación vehicular con los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Independencia entre Eva Sámano y Viena en el Fraccionamiento Maclovio Herrera, esta vía permanecerá cerrada a la circulación vehicular.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que la vialidad será cerrada a partir del 24 de agosto y se reanudará el 21 de noviembre de este año.

“A partir del lunes 24 se hará el cierre temporal de este crucero, en estos días estará gente trabajando en esa área colocando señalamientos, también contaremos con la presencia de agentes de tránsito quienes estarán apoyando para que haya una mejor circulación vehicular”, señaló.

El funcionario subrayó que el desvió de tráfico para la obra de repavimentación será por la calle Arteaga, dos cuadras al norte para retomar la calle Eva Sámano y llegar al puente vehicular de Eva Sámano y Héroe de Nacataz.

“Para realizar estos trabajos de repavimetación en la calle Independencia permanecerá cerrada durante 90 días a partir de este lunes 24 de agosto, vamos a colocar todo los señalamientos adecuados para encausar a los automovilistas para que sepan cuáles son las vías alternas y puedan circular con seguridad y de una manera más ágil”, comentó.

Manifestó que personal de esta dependencia laborará en tiempo y forma para terminar la obra tentativamente las últimas semanas de noviembre.

De Anda Hernández, pidió paciencia a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos ocasionarán, ya que se trata de un beneficio para la población en general.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.