Home / destacado / ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL CONTINGENCIAS POR LLUVIA Y CALOR

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL CONTINGENCIAS POR LLUVIA Y CALOR

Luego del intenso calor que en las últimas semanas se registró en la ciudad, la lluvia apareció en algunos sectores de esta frontera, por lo cual la Dirección de Protección Civil y Bomberos implementó un operativo de auxilio a la ciudadanía.

Dicha dependencia reportó la atención de más de 50 servicios, desde incendios de zacatales hasta vehículos varados.

“Se presentaron una gran cantidad de servicios, por ejemplo se registraron algunos accidentes, tal es el caso de cuatro choques donde los vehículos involucrados se impactaron con tubería de gas”.

“También se hizo el traslado de ocho personas por crisis nerviosa derivado de los rayos y truenos que anunciaban la tormenta. Dimos también el servicio a cuatro familias porque sus vehículos se quedaron varados, tenemos el reporte de la caída de un árbol, y una persona atropellada”, expreso el funcionario.

A pesar de la lluvia que se presentó en algunos sectores de la ciudad, los incendios de zacatales estuvieron a la orden del día, personal de bomberos sofocó un total de 17 siniestros, uno de ellos de gran magnitud en la Carretera Nacional que abarcó un kilómetro de ancho por dos de largo.

El funcionario pidió a la ciudadanía mantenerse atentos a los medios de comunicación ante el pronóstico de posibles lluvias en la región.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.