Home / destacado / ACONDICIONAN NUEVAS INSTALACIONES DEL C-4

ACONDICIONAN NUEVAS INSTALACIONES DEL C-4

En las próximas semanas entrará en funcionamiento el nuevo Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se invirtieron aproximadamente 2 millones 450 mil pesos.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento, señaló que la obra ya está completamente terminada, con la cual se pretende fortalecer la seguridad de la ciudadanía.

“Las instalaciones ya están listas, solamente estamos a la espera de que se instalen algunas cuestiones técnicas y de redes que tienen que estar funcionando para que este edificio este operando al 100 por ciento”, dijo.

Detalló que en la planta baja de este nuevo centro incluye los separos, celdas, oficinas administrativas, consultorio médico y baños especiales anti-vandalismo.

Mientras que en la planta alta albergará las oficinas de lo que es el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), así como los dormitorios para personal del Ejército Mexicano y fuerzas especiales.

El funcionario comentó que el objetivo de esta administración municipal es contar con instituciones de vanguardia, modernas y adecuadas a las necesidades de los neolaredenses.

“Esperamos que este edificio entre en función en las próximas semanas, una vez, que el gobierno estatal a través de su equipo de gente que hace estas tareas; venga y haga las adecuaciones correspondientes. Ya se tiene al personal capacitado, los cuales están trabajando normalmente, solamente estamos a la espera de las adecuaciones técnicas que faltan por hacer en este centro”, subrayó.

Indicó que las instalaciones están 100 por ciento habitables para las próximas semanas, solo es cuestión de que muden todo el equipo tecnológico, con el cual se coordinan todas las acciones de auxilio.

Martínez Salazar, agregó que C4 está conectado con las diferentes corporaciones de seguridad, con el objetivo de trabajar de manera coordinada en el resguardo de la integridad física y patrimonial de la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.