Home / Reynosa / AUMENTA PRESENCIA POLÍTICA DE CANTUROSAS EN EL ESTADO

AUMENTA PRESENCIA POLÍTICA DE CANTUROSAS EN EL ESTADO

La simpatía por Carlos Canturosas Villarreal sigue creciendo en la entidad, luego de que panistas de Reynosa lo recibieran con mucho entusiasmo.

Durante su visita a la ciudad fronteriza, donde acudió como invitado al informe legislativo del diputado federal Humberto Prieto Herrera, el alcalde neolaredense recibió muestras de apoyo del panismo presente en el evento.

Ahí panistas de la localidad destacaron el trabajo del alcalde de Nuevo Laredo de quien dijeron ha sabido administrar bien la ciudad logrando finanzas sanas y un destacado desarrollo económico y de infraestructura.

Los medios de comunicación también buscaron al neolaredense para cuestionarle sobre sus aspiraciones para el 2016, donde reiteró que por el momento su trabajo está enfocado en seguir generando beneficios para Nuevo Laredo.

“Creo que sería una buena opción que se construya una alianza y sería una enorme contribución para tener un Tamaulipas mejor, es necesario, ayudaría muchísimo a la transformación democrática que requiere el estado, a que exista alternancia.

“Sería fabuloso que existiera una mega alianza representado más allá de los partidos políticos, por todos los ciudadanos, siguen firmes mis aspiraciones, pero lo primero es segur trabajando por Nuevo Laredo”, explicó Canturosas.

Dentro de los últimos meses, diferentes grupos de panistas en el estado han mostrado interés por reunirse con el político fronterizo a quien consideran como un ejemplo en la manera de gobernar ya que aseguran Nuevo Laredo cambió con su llegada a la alcaldía.

Agrupaciones de Tampico, Altamira, Madero, Matamoros, Reynosa y Mante, han tenido acercamiento con Canturosas para dialogar sobre sus spiraciones.

Canturosas pidió a la ciudadanía perderle miedo a la alternancia  pues consideró que es sano para la entidad que aseguró esta lista para votar por un partido diferente.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.