Home / Ciudad Victoria / Moderniza Etienne información de Victoria

Moderniza Etienne información de Victoria

En el aprovechamiento de los beneficios que generan las redes sociales y la comunicación vía Internet, el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, ha direccionado estos apoyos a la sustentabilidad social a través de la innovadora aplicación móvil “Victoria nos une”, donde se concentra la información actualizada de la ciudad.

“Victoria nos une” está encaminada a constituirse en la principal guía local para el consultante donde podrá encontrar de manera sencilla, gratuita y en tiempo real, información segmentada en módulos de los rubros turísticos, económicos, eventos, servicios y lo más representativo de la capital tamaulipeca.

Alimentada con la participación de empresarios, comerciantes, grupos sociales y grupos económicos de la ciudad, esta aplicación compatible con sistemas IOS y Android y ligada a las redes sociales, ofrecerá al navegante entre otras opciones:

Información detallada de los servicios turísticos con imágenes, horarios, descripciones y ubicación exacta, un calendario de eventos y exposiciones para impulsar la asistencia de los victorenses, así como una completa guía comercial actualizada de los servicios y negocios con ubicación.

En otro de los segmentos se encontrará toda la información sobre los diferentes programas y apoyos enfocados al desarrollo económico de la ciudad, además de revisar el pronóstico del clima para la planeación las actividades y consultar para el visitante lo más representativo o típico de la ciudad.

Está dinámica innovadora que presenta el alcalde Alejandro Etienne busca entre otros objetivos, fomentar el turismo local y foráneo, impulsar el comercio local, generar un sentido de pertenencia y brindar información actualizada.

“Desde su presentación, Victoria nos une ha despertado el interés de la población”, asegura la directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio Kathia Silva Sarno, al destacar que un número muy importantes de empresarios y comerciantes se han integrado a este proyecto municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.