Home / Ciudad Victoria / Fortalece Etienne mejoraras regulatorias en trámites y servicios

Fortalece Etienne mejoraras regulatorias en trámites y servicios

En fortalecimiento a los lazos Federación, Estado y municipio, el alcalde Alejandro Etienne firmó con la Administración Estatal y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), un convenio de colaboración enfocado a desarrollar en la agenda común una estrategia integral de mejoras regulatorias de simplificación de trámites y servicios.

La firma del convenio de colaboración en materia de mejora regulatoria para el municipio de Victoria que lo adhiere al programa del Gobierno Federal “Simplifica”, se llevó a cabo en esta capital con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Director General de la COFEMER, Mtro. Mario Emilio Gutiérrez Caballero.

La suscripción de este convenio pacta la agenda de trabajo de los tres niveles de gobierno reflejando el compromiso de ser más competitivos y buscar mayor desarrollo para sus ciudadanos, que significa un gobierno más cercano, más moderno y más eficaz, pero sobre todo una mejor calidad de vida para sus habitantes; aseguró Mario Emilio Gutiérrez Caballero.

El titular de la COFEMER, dejó testimonio de reconocimiento al municipio de Victoria por ser parte de este esfuerzo al instalar el sistema de apertura rápida de empresas y por los beneficios que esto trae para los emprendedores.

En el marco de este evento, se tomó la protesta al primer Consejo Estatal de Mejora Regulatoria para el estado de Tamaulipas, organismo en el que participan los sectores empresarial, productivo, académico y social, así como los tres poderes del Estado y los 43 municipios de la entidad.

En la instalación de este Consejo y cinco delegaciones regionales más, el alcalde victorense Alejandro Etienne fungió como delegado estatal de la Confederación Nacional de Municipios de México, la CONAMM.

Convocados para este evento, participaron representantes de las diferentes dependencias estatales y federales, de los tres poderes de gobierno, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y representantes de la sociedad civil y el sector empresarial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.