Home / Ciudad Victoria / Encabeza Etienne jornada de trabajo en la colonia López Mateos

Encabeza Etienne jornada de trabajo en la colonia López Mateos

Alcalde pone en marcha la funcionalidad de las nuevas unidades para la rehabilitación del pavimento dañado

Tocó el turno a la colonia Ampliación López Mateos recibir los beneficios de los programas municipales Manos a la obra y Presidente en tu colonia, con la particularidad de iniciar en esta zona de la ciudad la operatividad de las nuevas unidades de bacheo donadas por el Gobierno del Estado al Ayuntamiento Victorense.

“Este es un apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú hizo a Victoria y que nos sirven de manera sustancial para atender la rehabilitación del pavimento dañado en la ciudad, manifestó el alcalde Alejandro Etienne en el arranque de las actividades.

Dijo estos programas municipales que le han dado vuelta a la capital tamaulipeca atienden problemas comunes como el mejoramiento de áreas verdes, la rehabilitación de espacios deportivos y juegos infantiles, los salones de usos múltiples, la mejora del pavimento dañado en la ciudad y del alumbrado públicos, entre otros rubros.

En este alineamiento de corresponsabilidad, el presidente municipal destacó la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 que dirige el Dr. Moisés Saldívar Aguilar para desplegar con éxito en cada una de las jornadas las campañas de descacharrización y de prevención a la proliferación del mosquito trasmisor del Dengue.

Servir de la mejor manera y resolver los problemas comunes de la ciudad es una tarea que nos corresponde a todos y que generamos con todo gusto desde la presidencia municipal a través de los programas Manos a la obra y Presidente en tu colonia, señaló el alcalde victorense.

En esta jornada de trabajo por la ampliación López Mateos se realizaron entre otras acciones; la instalación de vidrios a los salones de usos múltiples a los que se aplicó pintura, se atendieron dos áreas verdes donde se repararon los espacios deportivos y juegos infantiles, se cortó y retiró la maleza y se rehabilitó el alumbrado público.

Por este sector se desplegó un importante programa de bacheo con un trabajo más calificado que garantizan las nuevas y modernas unidades donadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, atendiendo este servicio en toda la geografía de esta y otras colonias aledañas como la Revolución Verde.

De manera personal y para culminar la jornada de actividades por la colonia ampliación López Mateos, el presidente municipal atendió en audiencia pública y de manera individual a las propuestas ciudadanas que tienen que ver con la problemática de este sector.

Manos a la obra y Presidente en tu colonia, convocaron la participación de cientos de vecinos de esta parte de la ciudad y registró una importante movilización de maquinaria y personal de la presidencia municipal y de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.