Home / destacado / Trabajará Municipio con Enlaces por México

Trabajará Municipio con Enlaces por México

Al asistir como invitado a la entrega de nombramiento de la Asociación Civil Enlaces por México, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, se comprometió a trabajar de manera cercana con este organismo.

Enlaces por México es una asociación conformada por la Comunidad Cristiana, cuyo objetivo es ser una instancia de vinculación entre los tres niveles de gobierno y la sociedad civil para trabajar en beneficio de todos los sectores.

En el lobby del Museo del Desierto se hizo entrega de nombramientos a los representantes de la A.C. en los 38 municipios de Coahuila que comprenden las regiones Norte, Carbonífera, Centro, Laguna y Sureste.

También estuvieron presentes para recibir su nombramiento representantes de otros estados como Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Aguascalientes, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, entre otros.

En su mensaje, el Alcalde Isidro López Villarreal reconoció a los dirigentes de la organización.

Somos más los que buscamos el bien común, el bien siempre triunfará, sabemos que tenemos que organizarnos como sociedad, siempre luchando todos los días, veo que estamos en lo correcto y que vamos a lograr que todos sirvamos unos a otros”, dijo.

Asimismo, Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, dio a la bienvenida a la ciudad a todos quienes llegaron de otros municipios o estados.

Aquí tienen su casa con las puertas abiertas, estamos seguros que Dios nos puso en nuestros planes esta reunión para asumir el compromiso que nos toca, renovemos nuestra mente, que nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones sean para construir”, mencionó.

Manuel Humberto Mata, Presidente de Enlaces por México, agradeció al Alcalde, a su esposa y a su equipo de trabajo por el apoyo y el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.

Asimismo entregó al Presidente Municipal de Saltillo un reconocimiento por su invaluable colaboración al haber sido el primero en sumarse al proyecto, buscando siempre el beneficio de la sociedad, formando parte del enlace hacia diversos grupos como estudiantes, empresarios, áreas rurales, deportistas, artistas, profesionistas, jóvenes, mujeres y hombres.

La mesa directiva de la asociación está integrada, entre otros, por Natán Casa Corpus, Vicepresidente; Arturo Zabaleta, Coordinador de Vinculación Internacional; Fernando Ruiz de la Rosa, Coordinador de Educación; Gerardo Mercado, Coordinador de Construcción y Restauración; y Rigoberto Ríos, Coordinador de Vivienda y Presidente de la Alianza Estatal.

En el evento estuvieron presentes además Gustavo Almaguer, en representación de la Casa de rescate Cristo Vive, y por parte del Ayuntamiento de Saltillo María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; y Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.