Home / destacado / CARLOS CANTUROSAS FIRME PARA ENCABEZAR MEGALIANZA HACIA LA GUBERNATURA

CARLOS CANTUROSAS FIRME PARA ENCABEZAR MEGALIANZA HACIA LA GUBERNATURA

Las aspiraciones de Carlos Canturosas Villarreal para buscar la gubernatura de Tamaulipas sigue en pie y avanzan cada día más.

Luego de que circulara un vídeo en redes sociales donde el alcalde neolaredense supuestamente se autodescarta para la contienda electoral de 2016, el munícipe aclaró que se trata de un video viejo y que de seguir el proyecto de una alianza para buscar la alternancia en Tamaulipas, estará participando activamente.

“Es un vídeo de hace tres años, si ahorita sigo sosteniendo que no es el momento para definir mi postura porque hay cuestiones más importantes que hacer o porque luchar más allá de una candidatura como lo es el beneficio propio de mi ciudad que es Nuevo Laredo” comentó el político neolaredense.

Canturosas Villarreal explicó que el vídeo se trata de una mala estrategia de otros aspirantes que llevan años buscando la designación y no han sido tomados en cuenta.

En las últimas semanas, Canturosas Villarreal ha tomado fuerza en el estado toda vez de que dirigentes de partidos de oposición lo han calificado como el político mejor posicionado y el idóneo para encabezar una mega alianza que lo lleve a ser gobernador de la entidad.

“Si continuo con el apoyo de todos, seguramente participare en la contienda, pero tiene que ver más que nada, con el interés de algunos de mis contendientes internos del partido en descalificarme y dejarme de lado.

“Ojala se pueda conformar una gran alianza y ojala pueda ser un servidor quien la encabece, pero si no, finalmente es el resultado y que tengamos alternancia en Tamaulipas” expresó.

Insistió en que por el momento está enfocado en trabajar por Nuevo Laredo para que siga recuperando su grandeza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.