Home / destacado / ACUDEN MILES DE FAMILIAS A CENTROS RECREATIVOS DE LA CIUDAD

ACUDEN MILES DE FAMILIAS A CENTROS RECREATIVOS DE LA CIUDAD

Más de 36 mil ciudadanos disfrutaron este fin de semana de las diversas actividades que el gobierno municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social preparó para despedir este periodo vacacional de verano.

Gracias a la implementación del programa “En la Ciudad del Cambio, la familia es primero”, se registraron cifras récord de afluencia en el Zoológico Regional, Acuario, albercas y espacios culturales, informó Ernesto Ferrara Theriot, titular de la dependencia.

“Estamos muy contentos por la participación de los ciudadanos en este primer fin de semana, pudimos constatar que la gente está ávida de este tipo de actividades, eso nos alienta a seguir adelante porque necesitamos brindarles los espacios y los lugares adecuados para divertirse”, explicó.

El funcionario destacó que a través de este programa, se logró que muchos ciudadanos visitarán por primera vez dichos espacios.

“A veces creemos que todos conocen estos lugares y buscamos constantemente la manera de renovarlos o volverlos más atractivos para que la gente no pierda el interés, pero luego nos damos cuenta que en realidad muchas personas no los conocen, por eso es importante la promoción y eso es a lo que nos enfocaremos de ahora en adelante, a llenar de vida estos lugares para que la gente los visite y los aproveche en compañía de sus seres queridos”, subrayó.

También señaló que este programa fue una iniciativa del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, ante la inquietud de buscar nuevas estrategias para fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento en la ciudad.

De igual manera, este fin de semana (21,22 y 23 de agosto) el zoológico, acuario y albercas permanecerán gratuitos, mientras que Estación Palabra y los Museos del Centro Cultural, ofrecerán diversas actividades culturales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.