Home / destacado / BUSCAN EN ESTADOS UNIDOS A EXTRABAJADORES MEXICANOS PARA PAGO DE INDEMNIZACIÓN

BUSCAN EN ESTADOS UNIDOS A EXTRABAJADORES MEXICANOS PARA PAGO DE INDEMNIZACIÓN

Ante la posibilidad de que algunos ciudadanos tengan derecho a recibir dinero de un acuerdo legal, la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hace un atento llamado a todos los ex empleados de las empresas Premier Warehousing Ventures y Roger-Premier Unloading Services Impact Logistics para que se pongan en contacto con la dependencia.

Si usted, algún familiar o conocido trabajó como empleado directo de alguna de las empresas citadas anteriormente, específicamente las bodegas ubicadas en 4100 0 4250 Hamner Avenue o 11900 Riverside Drive en Eastvale (antes Mira Loma), posiblemente tenga derecho a recibir dinero proveniente de una demanda colectiva realizada en el sur de California.

Los posibles beneficiarios podrán reclamar el fondo, solo si laboraron dentro del periodo enero del 2001-agosto del 2013 en el caso de la empresa Impact y en el periodo febrero del 2009 hasta febrero del 2012 para quienes trabajaron en las empresas Roger y Premier.

Quienes requieran más información o sepan de alguna persona que pueda ser beneficiada, deberá comunicarse al 1-323-720-9400 o visitar la página www.warehousesettlement.com a la brevedad posible.
La fecha límite para presentar el formulario de reclamación es el 20 de agosto del 2015.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.