Home / destacado / RESPONDEN FAMILIAS A ENTRADA GRATUITA EN CENTROS RECREATIVOS

RESPONDEN FAMILIAS A ENTRADA GRATUITA EN CENTROS RECREATIVOS

Fiesta, alegría, diversión y convivencia familiar; así se vivió el fin de semana en Nuevo Laredo.

Cientos de familias neolaredenses aprovecharon los tres días de entrada gratuita que el gobierno municipal dispuso en todos los centros recreativos y de esparcimiento con motivo de la clausura del periodo vacacional.

Desde muy temprana hora lucieron abarrotados; la alberca Camecuaro, el Zoológico de Nuevo Laredo y el Acuario.

” Me parece muy bien lo que está haciendo el gobierno municipal, mis hijos nunca habían venido al zoológico y ahora como es la entrada gratuita tuvimos la oportunidad de conocer, y aquí estamos. Es un apoyo por lo mismo ahorita puedo llevar a mi familia a las albercas y a conocer el acuario también, vamos a dar el recorrido por todos lados”, comentó Raúl Basurto, ciudadano beneficiado.

Familias enteras recorrieron una a una las áreas recreativas, sin que esto significara una afectación a la economía del hogar.

“Está muy bien lo del fin de semana gratuito, sobre todo para quienes no pudimos salir de vacaciones tenemos la oportunidad de traer a los niños al zoológico, yo ando con mi esposo y mi hija y nos vamos a pasear un rato aquí en el zoológico, en el acuario y un rato en el parque”, Adriana Rocha García.

Para quienes no pudieron disfrutar el beneficio de entrada gratuita a los centros de esparcimiento tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo fin de semana del 21 al 23 de agosto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.