Home / destacado / GENERARÁN EXPOMEX Y BIKER FEST 2015, MAYOR DERRAMA ECONÓMICA PARA LA CIUDAD

GENERARÁN EXPOMEX Y BIKER FEST 2015, MAYOR DERRAMA ECONÓMICA PARA LA CIUDAD

La Feria y  Exposición Fronteriza (Expomex) y el Biker Fest 2015 son dos de los eventos principales que promocionará el gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo, con los cuales se espera generar mayor derrama económica para la Ciudad del Cambio.

Samuel Lozano Molina, titular de la dependencia, señaló que del 4 al 20 de septiembre se realizará la Expomex 2015, la cual contará con Teatro del Pueblo, expositores artesanales, expo ganadera  y área de juegos mecánicos.

“La percepción de la ciudad es cada vez mejor, ya viene más gente de Estados Unidos; el sector restaurantero y hotelero son parámetros para medir que está viniendo el turismo extranjero a la Ciudad del Cambio, afortunadamente ya viene la feria que es una tradición de mucho años, va a haber buen ambiente y seguridad para los visitantes”, dijo.

Aseguró que la Feria y Exposición Fronteriza  viene más renovada y con mucho entusiasmo para que las familias de Nuevo Laredo disfruten con seguridad de todas las atracciones que tendrá como son la expo comercial, industrial y cultural.

Divulgó que como en todas las expos y ferias, habrá juegos mecánicos para que el público joven goce de las atracciones; además de los juegos de destreza como tiro a dardos, monedas, y diversos juegos que vienen acompañados de una zona de rica comida y agradables tardes musicales con los conciertos del Teatro del Pueblo.

Manifestó que otro de los eventos que se realizará en octubre es el Biker´s Fest Nuevo Laredo 2015, que incluye desfile de motocicletas y la presentación de grupos musicales en vivo.

“Hay varios eventos en puerta, nosotros vamos a seguir apoyando, el turismo es la iniciativa privada y el gobierno municipal lo único que hace es dar facilidades para que esto siga desarrollándose, porque cada dólar que ingresa a la ciudad genera empleo y desarrollo”, puntualizó.

Lozano Molina, agregó que cada vez son más los eventos que se realizan en esta frontera, donde se han registrado una mayor afluencia de asistentes, tanto del vecino país como nacionales y locales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.