Home / destacado / CONCLUYEN CURSOS EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES

CONCLUYEN CURSOS EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Todo un éxito resultó el curso de verano denominado “Mis vacaciones en la Biblioteca”, el cual contó con la participación de 200 niños de nivel primaria, quienes a lo largo de diez días, incrementaron su hábito por la lectura.

Irma de la Garza Hernández, jefa de Bibliotecas Municipales, comentó que en cada sede se tuvieron diversas actividades con el principal objetivo de promover la paz, inculcar los valores y fomentar su afición por la lectura.

Los niños que formaron parte de “Mis vacaciones en la Biblioteca” también recibieron orientación sobre el “bullying” en las escuelas.

“Los niños estuvieron trabajando muy bien, muy contentos, estuve visitando todas las bibliotecas para ver como se desarrollaban los temas, y la verdad los niños se llevaron un mensaje de paz para que ellos lo transmitan en su casa, realmente los participantes al curso mostraron mucho interés ante los temas que se estaban tratando”, expuso Garza Hernández.

La coordinadora de Bibliotecas Municipales, mencionó que durante las dos semanas que se tuvo el curso se realizaron manualidades, fundamentalmente actividades sobre la paz, se promovieron los valores en la familia y la sana convivencia entre los asistentes con la finalidad de fomentar la la armonía y el hábito de la lectura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.