Home / destacado / RECONOCE CANTUROSAS VILLARREAL CON BECAS DEPORTIVAS A CAMPEONES NACIONALES DE BÉÍSBOL

RECONOCE CANTUROSAS VILLARREAL CON BECAS DEPORTIVAS A CAMPEONES NACIONALES DE BÉÍSBOL

Con la finalidad de promover, estimular y fomentar el deporte en niños y jóvenes, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reconoció con una beca deportiva a cuatro deportistas de béisbol infantil que participaron en un torneo nacional, donde quedaron campeones nacionales.

La oficina del alcalde se llenó de alegría con la presencia de los niños beisbolistas, a quienes se les preparó un cálido recibimiento por parte del munícipe, luego de representar a Tamaulipas en la justa deportiva, efectuada en Matamoros.

Mario Estrada, Orlando Solís, Ángel Villafranca y Ramón de Alba forman parte de la Liga Oriente de la categoría 7 a 8 años y fueron seleccionados por la Federación Mexicana de Béisbol (FMB) para participar con el equipo de la selección de Tamaulipas.

Los menores fueron felicitados por la primera autoridad por su destacada participación en el torneo y poner en alto el nombre de esta frontera.

De igual manera, el jefe de la comuna felicitó a los padres de los niños, que en todo momento han estado impulsándolos y acompañándolos en sus esfuerzos, logros y triunfos.

“Nos unimos a las felicitaciones y a la dicha que tienen sus padres; por este esfuerzo, el gobierno municipal les otorgará una beca deportiva porque es importante apoyar al deporte, además sabemos que van a ser deportistas de alto rendimiento, por eso hemos destinado un espacio especial para los niños o jóvenes como ustedes”, dijo.

Canturosas Villarreal, conminó a los niños a seguir desempeñando este deporte cada vez mejor, para que en un futuro pueda verlos jugando en equipos de grandes ligas.

Recalcó que el apoyo de los niños no se debe de descuidar y por ello el gobierno municipal continuará con el programa de becas para los deportistas sobresalientes.

“Tenemos destinado un apoyo económico mensual a los deportistas de alto rendimiento de las diferentes ramas y ustedes son sin duda deportistas de excelencia que ponen muy en alto el nombre de la Ciudad del Cambio.

A nombre de los regidores, síndicos y de la Secretaría de Desarrollo Social les entregamos estas solicitudes de becas para que puedan acceder a estos apoyos. Además, la próxima semana les voy a regalar también unos guantes y tachones de béisbol para que sigan preparándose con su entrenamiento”, subrayó.

El presidente municipal se dijo satisfecho por los apoyos que se otorgarán a los niños y jóvenes deportistas como distinción a su trayectoria deportiva y a su destacado desempeño.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.