Home / destacado / OFRECERÁ ZOOLÓGICO ACTIVIDADES ESPECIALES DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE ENTRADA GRATIS

OFRECERÁ ZOOLÓGICO ACTIVIDADES ESPECIALES DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE ENTRADA GRATIS

Para que las familias disfruten de días de diversión, el Zoológico Regional de Nuevo Laredo ofrecerá actividades especiales durante los fines de semana que habrá entrada gratuita.

Gina Ferrara de León, directora del recinto, informó que los visitantes además de fotografiarse con algunas especies, alimentar a la jirafa y apreciar a la jaguar Tulum, podrán disfrutar de un espectáculo de payasos, música y premios.

“Vamos a tener la participación de payasos, habrá música, premios, un bungee, inflables de agua, entre muchas otras cosas. Serán mañanas y tardes muy divertidas dentro de las instalaciones del zoológico para los visitantes”, comentó.

Agregó que esperan la visita de más de 20 mil personas durante los próximos dos fines de semana de agosto, periodo en el cual estará la promoción de entrada gratuita.

El horario de entrada al zoológico es de diez de la mañana a seis de la tarde y para garantizar la seguridad de los visitantes, la Dirección del centro recreativo realizará controles en la entrada principal para que además los visitantes puedan apreciar de manera cómoda a los animales.

El gobierno municipal ha dispuesto que los ciudadanos también tengan ese beneficio en albercas públicas, el Acuario y los museos, a fin de promover y fortalecer la convivencia familiar en este cierre de temporada vacacional.

La diversión además de gratuita será a lo grande, se tendrán actividades culturales y deportivas en los espacios como: Estación Palabra, Unidad Deportiva Benito Juárez y las albercas municipales; habrá conciertos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Cuenta Cuentos infantil, Bazar de Arte, exposición de Arte Urbano, Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Basquetbol, torneo de frontón en el Parque “La Raqueta”, recorridos guiados por los museos del Centro Cultural, el Planetario Móvil, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.