Home / destacado / AVANZA REHABILITACIÓN DE ESTACIÓN DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

AVANZA REHABILITACIÓN DE ESTACIÓN DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

A efecto de brindar mayor capacidad de respuesta y mejor cobertura del cuerpo de Bomberos, el gobierno municipal trabaja en el proyecto de rehabilitación del edificio de la antigua Central de Bomberos.

Juan Úlises Ochoa Correa, director de esa corporación, anunció que la rehabilitación y acondicionamiento para su uso operativo va en tiempo y forma; y será de mucho beneficio para el departamento, toda vez que se mejorará el tiempo de respuesta.

“La estación Central de Bomberos está siendo remodelada, para enero o febrero culminan las labores; por lo pronto se ha ido removiendo el personal a las otras subestaciones con la finalidad de que despejen el área y se pueda avanzar en las labores”, detalló el funcionario.

Para tal efecto Protección Civil habilitó un módulo en C-4; edificio adjunto a la antigua central con el fin de brindar la atención en algunos trámites que requiera la ciudadanía, y no tenga que trasladarse a otras subestaciones.

Aclaró que a pesar de estos movimientos el personal está trabajando de manera normal y no afecta en el servicio que se brinda a la ciudadanía.

El proyecto incluye mejoras en la estación de Bomberos, ubicada en calle Héroe de Nacataz, entre Juárez y Morelos en el sector centro, donde se rehabilita desde el área de recepción, archivo, alacena, comedor y dormitorio, hasta vestidores, baños, sala de juntas, gimnasio y cuarto de servicio, además de rehabilitar pisos y techos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.