Home / destacado / PUGNA COMISIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO POR MEJORAR EL SERVICIO

PUGNA COMISIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO POR MEJORAR EL SERVICIO

Para mejorar el servicio del transporte público mediante el esfuerzo conjunto de concesionarios, autoridades municipales y estatales, se realizarán una serie de acciones en beneficio de la ciudadanía.

La Comisión Municipal de Transporte Público, encabezada por el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, sostuvo una reunión con los concesionarios locales y el diputado local, Enrique Rivas Cuellar, en la cual se hizo énfasis en la calidad de servicio que involucra unidades mejor equipadas y modernas.

También, Martínez Santoyo hizo hincapié en el tema de ampliar algunas rutas, puesto que es una reiterada petición de la ciudadanía, sobre todo en las colonias alejadas del centro de la ciudad, además de la capacitación de los operadores para dar un trato amable y respetuoso a los usuarios.

“Por otro lado existe la inquietud de la comisión sobre la posibilidad de un incremento en las tarifas, de cierta manera hemos trabajado muy bien pero sabemos que hay mucho por hacer por parte de todos”, dijo el síndico.

La preocupación de la Comisión de Transporte y del diputado local, Enrique Rivas Cuellar; es que antes de pensar en un incremento en las tarifas del transporte se debería trabajar en mejorar la calidad del servicio que se presta en la actualidad.

“Nuestra pretensión es buscar llegar a tener un nivel de servicio público como las grandes ciudades, como Nuevo Laredo se lo merece y lo demanda. Tenemos mucho trabajo. Mi función, es ver cómo les ayudo, que necesitan los concesionarios, que puedo hacer para externarle al gobernador las necesidades, todos podemos contribuir para que esto mejore de verdad”, explicó el diputado Rivas Cuellar.

Los concesionarios realizaron algunas peticiones e hicieron el compromiso de cumplir con las observaciones que se les hicieron, ya que aseguran igualmente buscan el beneficio de la gente.

La comisión se seguirá reuniendo para vigilar el buen desempeño del transporte público, y continuar fungiendo como voceros de la ciudadanía que constantemente denuncia el mal servicio que recibe.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.