Home / destacado / GENERA PEPE ELÍAS OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

GENERA PEPE ELÍAS OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Pepe Elías Leal, trabaja para generar obras que representen beneficios para todos los sectores de la población, incluido los jóvenes, ya sean estudiantes, trabajadores o padres de familia que requieren una ciudad con oportunidad de desarrollo.

Con obras de infraestructura, Pepe Elías Leal eleva la competitividad de Reynosa, atrayendo la inversión y consolidando la ciudad como la capital del empleo en Tamaulipas, apoyando de igual forma la educación con becas para estudiantes de nivel medio superior y superior, creando además espacios para la investigación y esparcimiento como la Biblioteca Digital y la Casa de la Tierra, todo ello con el respaldo del Gobernador, Egidio Torre Cantú.

Lo anterior tomando en cuenta que México es un país joven, con más del 55 por ciento de la población menor a 29 años de edad, según lo expresa el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Pepe Elías Leal continúa sumando esfuerzos y aplicando más recursos para que Reynosa sea una ciudad con más oportunidades para los jóvenes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.