Home / destacado / En Saltillo hay mujeres emprendedoras

En Saltillo hay mujeres emprendedoras

Las mujeres de Saltillo muestran su iniciativa con el programa de microcréditos Saltillo Impulsa, el cual desde el 29 de enero a la fecha ha beneficiado a 3 mil 697 ciudadanos, en su mayoría mujeres emprendedoras.

Con el programa Saltillo Impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, otorga créditos individuales y grupales; los primeros son mixtos y se entregaron 90, los segundos son para mujeres y se entregaron 312.

La Dirección de Desarrollo Económico en Saltillo informó que los negocios que más se benefician con el programa son pastelerías, tiendas de abarrotes, productos de belleza, negocios de comida, zapatos, ropa y joyería.

Se ha erogado 1 millón 694 mil 488 pesos en créditos individuales y 22 millones 301 mil 676 pesos en créditos grupales.

En Saltillo Impulsa los ciudadanos que adquieren préstamos sólo tienen que cubrir la cantidad solicitada, los intereses son absorbidos por el Gobierno Municipal.

Los saltillenses que estén interesados en obtener un crédito grupal o individual pueden acceder a la Dirección de Desarrollo Económico de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes para solicitar mayores informes e iniciar el trámite.

La Dirección de Desarrollo Económico se encuentra en Abasolo 2156, Colonia Guanajuato, teléfono 416 39 91 y 92.

Con las puertas abiertas a ciudadanos emprendedores que buscan el cómo sí desarrollarse y ser mejores comerciantes y empresarios, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.