Home / destacado / ABARROTAN CIUDADANOS ALBERCAS MUNICIPALES

ABARROTAN CIUDADANOS ALBERCAS MUNICIPALES

Ante el intenso calor y el periodo vacacional, las albercas municipales han incrementado su afluencia, registrando hasta más de mil personas en fin de semana.

Elvira López Pérez, directora del Instituto de de Cultura Física y Deporte, explicó que durante la semana la afluencia es muy normal, mientras que los fines de semana se dispara, por lo que cuentan con personal capacitado para brindar seguridad a las familias que visitan las albercas.

“Tenemos salvavidas y todo el personal está debidamente capacitado, hasta ahorita afortunadamente todo ha transcurrido en calma, únicamente algunos incidentes menores; pero contamos con equipo de primeros de auxilios, tenemos todo bajo control”, expuso López Pérez.

La alberca Camécuaro, situada en el Parque Viveros es de las más visitadas, de martes a sábado registra una afluencia de 800 personas, mientras que el domingo alcanza los mil visitantes.

La alberca “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la colonia Mirador, tiene una afluencia entre semana de 150 personas y fines de semana de 300 a 400 bañistas; mientras que la “Margarita Maza de Juárez”, en la colonia Buenavista, es visitada de martes a viernes por poco más de 50 personas y los fines de semana llegan a mitigar el calor cerca de 200.

Es importante destacar que el costo de entrada es de 30 pesos para la alberca Camécuaro, y 20 pesos para el resto de las albercas municipales.

Con el objetivo de apoyar la economía familiar el gobierno municipal de la Ciudad del Cambio, anunció que los próximos fines de semana los días: 14, 15, 16 y 21, 22 y 23 la entrada será totalmente gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.