Home / destacado / ATIENDE PROGRAMA ACCIÓN INMEDIATA A VECINOS DE LA FE

ATIENDE PROGRAMA ACCIÓN INMEDIATA A VECINOS DE LA FE

El Programa de Acción Inmediata (PAI) visitó la colonia “La Fe” para atender al momento todas las peticiones realizadas por los habitantes del lugar.

Baches, alumbrado, tala de árboles, señalización vial y limpieza de terrenos, fueron algunos de los servicios solicitados que de manera oportuna fueron resueltos por trabajadores de la dependencia, informó Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios.

“Este es un servicio que jamás se había hecho, la actual administración municipal tuvo la disposición de acercarse a la gente, escucharlos y atender sus necesidades de manera inmediata, lo que resulta de gran beneficio, tanto para ellos como para nosotros, porque con la gran cantidad de trabajo que tenemos a veces es difícil cubrir puntos específicos”, explicó.

El funcionario señaló que esta colonia requiere labores de bacheo, debido a la zona en la que se encuentra.

“Esta es una colonia de casi 20 años y presenta mucho daño en el pavimento, debido a que se encuentra en una zona baja que acumula mucha agua cada que llueve, lo que provoca el quiebre de material. En este recorrido pudimos apreciar que varios baches han sido atendidos por nuestro personal; sin embargo, es evidente que se requiere un trabajo más profundo, por lo que el regidor Luis Cavazos se encargará de negociar repavimentaciones para este sector dentro del plan de obra pública 2016”, subrayó.

En el recorrido por el sector, además de atender de forma rápida las peticiones de servicios públicos, se levantaron algunas inquietudes por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social para gestionar diversos apoyos a quienes más lo necesitan.

“Seguiremos trabajando en bien de nuestros ciudadanos, es un compromiso que tenemos con todos y no lo vamos a dejar, queremos continuar cambiando la imagen de Nuevo Laredo y la calidad en nuestro trabajo y servicio”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.