Home / destacado / INICIA COMERCIO INFORMAL TRÁMITE DE PERMISOS PARA VENTA EN EXPOMEX

INICIA COMERCIO INFORMAL TRÁMITE DE PERMISOS PARA VENTA EN EXPOMEX

A partir de la segunda quincena de agosto la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos comenzará la expedición de permisos para quienes deseen instalar sus puestos de venta en el exterior de la Feria de Expomex 2015.

Luis Enrique Pedroza Lomas, titular de la dependencia, exhortó a los interesados a presentar su documentación a tiempo para que no pierdan su lugar.

“Normalmente es la misma gente que se pone cada año; sin embargo, para evitar reclamos o situaciones incomodas les recomendamos que aparten el espacio con tiempo para que elijan el área que más les convenga, ya que aquí no le damos preferencia a nadie”, explicó.

El funcionario destacó que los espacios, al igual que el año pasado, estarán situados de manera que no entorpezcan el flujo de visitantes.

“Gracias a la cooperación de vendedores, en el evento pasado no tuvimos ningún tipo de percance, todos respetaron sus lugares y queremos mantener esa armonía para que todos los ciudadanos puedan disfrutar tranquilamente de esta tradicional feria. Este año contaremos con más de 80 espacios de aproximadamente nueve metros cuadrados de superficie, los cuales podrán distribuir de acuerdo a sus necesidades”, subrayó.

También indicó que una vez iniciada la Feria de Expomex inspectores de Comercio Informal vigilarán diariamente los alrededores del lugar, a fin de evitar que personas que no cuenten con el debido permiso, ejerzan su actividad comercial.

Para mayor información sobre los permisos y/o costos los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o acudir directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.