Home / destacado / Saltillo Se Luce en 5 colonias más

Saltillo Se Luce en 5 colonias más

Este viernes los colonos de 5 sectores al sur de la Capital de Coahuila se vieron beneficiados con la modernización del sistema de alumbrado público que permitirá ahorros y brindará mayor seguridad a Saltillo.

Fueron las colonias Eulalio Gutiérrez, 7 de Noviembre, Girasol, 26 de Marzo y Parques de la Cañada en los que se renovó el total del alumbrado público.

En la Colonia Eulalio Gutiérrez estuvo presente, en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, el Primer Regidor José Ángel Rodríguez Calvillo, quien está a cargo del despacho del Alcalde.

Los colonos en compañía de Rodríguez Calvillo inauguraron el sistema de alumbrado que se cambió de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico, luz blanca y ahorradora en 74 puntos de luz.

En su mensaje, Rodríguez Calvillo señaló que los colonos de Saltillo están empoderados y los exhortó a continuar marcando la diferencia en acciones de gestión social, porque así se consigue desarrollar a la ciudad a través de programas como el de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce.

Estamos comprometidos a renovar 51 mil 521 luminarias gracias a la gestión social, y porque Saltillo es una ciudad hermosa, que se merece una iluminación digna”, abundó.
Junto a Rodríguez Calvillo estuvieron presentes la señora Teresa Gil, vecina del sector; José Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura y Servicios Públicos; Collins Creth Camp Benett, Director de Obras Públicas e Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios.

Otros sectores…

En la colonia 7 de Noviembre los ciudadanos junto a la edil Laura Herrera Guajardo renovaron 87 puntos de luz.

Fueron 326 puntos de luz en la colonia Parques de La Cañada, los que inauguró la Regidora Myrna Laura Gutiérrez Treviño acompañada de saltillenses.

La regidora Juana María Calvillo Valdés estuvo presente en la colonia 26 de Marzo, donde se renovaron 352 luminarias.

Finalmente en la colonia Girasol se renovaron luminarias por parte del Municipio; lo hicieron los colonos y la regidora María Cecilia Aguirre Garza.

Completan inauguraciones simultáneas de la semana…

Con las inauguraciones que se llevaron a cabo los días miércoles jueves y viernes, en Saltillo se modernizó alumbrado público en 12 colonias para un total de 2 mil 268 lámparas para beneficio de los residentes de estos sectores.

Miércoles: Las Flores, Magisterio y Praderas
Jueves: Satélite Sur, Francisco I. Madero, Adolfo López Mateos y Roma
Viernes: 26 de Marzo, Girasol, 7 de Noviembre, Eulalio Gutiérrez y La Cañada

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.