Home / destacado / RENOVARÁN TOTALMENTE LA FUENTE DE BALLET ACUÁTICO DE LA PLAZA DE LAS CULTURAS

RENOVARÁN TOTALMENTE LA FUENTE DE BALLET ACUÁTICO DE LA PLAZA DE LAS CULTURAS

En el marco de la celebración del décimo aniversario de la Plaza de las Culturas, el gobierno municipal invertirá 3.1 millones de pesos en la completa modernización de la fuente de ballet acuático de este importante espacio público, que es uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad.

El presidente municipal Fernando Purón Johnston encabezó el banderazo de arranque a los trabajos que consistirán en la renovación total del sistema de luces, sustituyendo las anteriores por nuevas con tecnología tipo LED, que hacen eficiente el uso de energía eléctrica, y la introducción de 7.2 kilómetros totales de cableado.

“Analizamos entre cuatro empresas distintas la mejor propuesta para restaurar esta monumental fuente de agua. La Plaza de las Culturas cumple diez años en este 2015 y para mí es importante realizar esta modernización, como un acto de continuidad entre administraciones municipales a los espacios públicos” declaró.

Acompañado por la coordinadora de Turismo y directora de la Plaza de las Culturas, Amanda Terry Mondragón, Purón Johnston dijo que estos nuevos equipos permitirán dar un gran espectáculo nocturno, alcanzando el agua alturas de hasta 18 metros; y anunció que se espera concluir los trabajos a finales de septiembre, para reinaugurar la fuente en el aniversario de la Plaza de las Culturas, el 12 de octubre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.