Home / Ciudad Acuña / OTORGA GOBIERNO DE UNIDAD VIAJE TURÍSTICO A QUINCEAÑERAS ESPECIALES

OTORGA GOBIERNO DE UNIDAD VIAJE TURÍSTICO A QUINCEAÑERAS ESPECIALES

La Administración Municipal, a través del DIF Acuña, otorgará un viaje a 33 señoritas al “Pueblo Mágico” de Cuatro Ciénegas, donde conocerán sus atractivos turísticos, esto, en el marco del programa “Quinceañeras Especiales” y como un regalo especial del Gobierno de Unidad, que encabeza el alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien de esta forma, les exhorta a dar lo mejor de sí mismas, a continuar con sus estudios y a prepararse de la mejor manera.

El director del DIF, Alfredo Martelet, dijo que las 33 jovencitas son de escasos recursos y con capacidades diferentes, por lo que difícilmente tendrían la oportunidad de realizar un viaje de esta naturaleza. Por lo que el municipio, hoy les hace este obsequio buscando perpetuar en su memoria los más bellos recuerdos en la “edad de las ilusiones”.

Este próximo jueves, las menores realizarán un recorrido por los lugares más emblemáticos de Cuatro Ciénegas, el cual contempla la visita al museo de Venustiano Carranza, las Dunas de Yeso, Casa de la Cultura, la iglesia de San José, sus pozas, lagunas y Ciénegas, entre otros muchos atractivos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.