Home / destacado / FESTEJARÁN JÓVENES SU DÍA CON #JUVEFEST

FESTEJARÁN JÓVENES SU DÍA CON #JUVEFEST

Para celebrar a lo grande el Día Internacional de la Juventud, el próximo sábado 22 de agosto el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), realizará por segundo año consecutivo el evento denominado “#JuveFest”, en las instalaciones del Polyforum “La Fe”.

Álvaro Morales García, titular de dicho instituto, informó que el evento contará con una variedad de actividades para que los jóvenes neolaredenses puedan disfrutar de una tarde llena de diversión.

“Ya tenemos confirmada la participación de 20 grupos locales como la Misión Colombiana, Banda San Isidro, Retratos Imaginarios entre otros, también tendremos talleres, concursos, cosplay, carrera de botargas, exposición de autos y mucho más. Queremos ofrecerles una programación extensa y variada, un espacio donde puedan divertirse sanamente”, explicó.

Entre los premios que los jóvenes podrán conseguir durante el evento se destacan las consolas de PlayStation, tablets y televisiones.

“Esperamos que los jóvenes se animen y nos acompañen a partir de las 2 de la tarde, este evento es para que lo disfruten todos, para que lleven a sus amigos a sus hermanos, sus familiares etc. Hay que celebrar a la juventud porque ellos son la clave para continuar con el cambio en la ciudad”, añadió el funcionario.

Para más información sobre el evento o demás actividades que el instituto llevará a cabo en el Centro Juvenil Silao (calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, colonia Las Torres), el público puede comunicarse al teléfono 190-02-16 o bien, enviar un mensaje a su página de Facebook: Imjuve Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.