Home / destacado / DESTACA NUEVO LAREDO COMO DESTINO DE TURISMO CINEGÉTICO

DESTACA NUEVO LAREDO COMO DESTINO DE TURISMO CINEGÉTICO

Más de 20 mil personas conocieron los atractivos que ofrece Nuevo Laredo al turismo cinegético, gracias a la promoción realizada dentro del evento Texas Hunters Extravaganza.

En una visita a la ciudad de Houston, Texas, la Dirección de Turismo, participó en uno de los congresos más importantes de cacería que se realizan en el estado texano.

Samuel Lozano Molina, titular de la dependencia, informó que la actividad se efectuó del 31 de julio al 02 de agosto, ahí se promovió a Nuevo Laredo no sólo como destino para la cacería de venado cola blanca, sino también como un sitio ideal para el Turismo Médico.

“Estuvimos en el evento de Extravaganza, los cazadores de Texas se presentan ahí. Es un evento muy importante tanto para el Turismo Cinegético como para el Turismo de Salud, por eso estamos promoviendo y aprovechando la oportunidad”.

“El fin de semana pasado fueron más de 20 mil gentes las que asistieron, estuvimos en un modulo junto con la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (ANGADI) y con el Consejo Nacional de la Publicidad, haciendo la promoción de la Ciudad del Cambio”, destacó Samuel Lozano.

Agregó que la percepción de los amantes de la caza acerca de Nuevo Laredo, es que actualmente se vive un ambiente tranquilo y ofrece todas las facilidades para llevar a cabo esta actividad.

Por medio de trípticos y souvenirs que presentan las ventajas de la ciudad, la delegación de turismo busca incrementar el número de cazadores para la temporada 2015-2016.

Lozano Molina detalló que los días 7, 8 y 9 de agosto se visita la ciudad de Corpus Christi, del 14 al 16 a Fort Worth y finalmente del 21 al 23 de agosto en San Antonio, Texas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.