Home / destacado / ABARROTAN CIUDADANOS MÓDULOS MUNICIPALES EN FERIA DE ATENCIÓN INTEGRAL

ABARROTAN CIUDADANOS MÓDULOS MUNICIPALES EN FERIA DE ATENCIÓN INTEGRAL

Un éxito rotundo presentaron este sábado los módulos del gobierno municipal en la Feria de Atención Integral que se llevó a cabo en la colonia “Los Colorines”.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, informó que en esta ocasión, más de mil personas pudieron realizar diversos trámites y aprovechar importantes descuentos en los servicios de COMAPA, PREDIAL, Servicios Públicos Primarios y Tarjeta del Cambio.

“La respuesta del público fue sorprendente, los medios de comunicación y otras dependencias del estado y la federación nos han felicitado por la gran afluencia que hubo en nuestros módulos, sin duda esto refleja la confianza que tienen los ciudadanos en los servicios que ofrecemos. Otros módulos se retiraron; sin embargo, nosotros nos quedamos hasta que se vacíe el lugar”, explicó.

El funcionario destacó que por indicación del alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, el gobierno municipal apoyará en todo lo posible a los ciudadanos, para que las malas condiciones económicas que atraviesa el país no mermen la calidad de vida de los neolaredenses.

“Sabemos que el país no está en su mejor momento, pero aquí hacemos todo lo que está en nuestra manos para que eso no nos afecte directamente, Nuevo Laredo está avanzando y cambiando a pesar de las dificultades que se viven alrededor y queremos que siga así, para beneficio de la gente que vive en la ciudad del cambio”, subrayó.

El gobierno municipal agradeció la invitación por parte del gobierno estatal para la participación en este evento que lleva diferentes dependencias a las colonias de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.