Home / destacado / Realizan con éxito feria de Servicios y atención integral en Nuevo Laredo

Realizan con éxito feria de Servicios y atención integral en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú y el gobierno federal del Presidente Enrique Peña Nieto, en colaboración con el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, llevaron a cabo la segunda Feria Servicios y Atención Integral en esta ciudad.

Con la representación del Gobernador, el titular de la Sedesol en el Estado, Antonio Martínez Torres, aseguró que el objetivo de estos eventos es acercar los servicios del gobierno a las familias que habitan en los sectores más vulnerables.

En esta ocasión la feria se realizó en las instalaciones del parque de barrio de la colonia “Los Colorines”, con la participación de más de 60 dependencias de los tres órdenes de gobierno, mismas que ofrecieron servicios y atención a un promedio de cuatro mil personas, de las ocho a las 15 horas de este sábado.

En entrevista Martínez Torres detalló que en lo que va del año se han realizado 23 jornadas similares en los 15 municipios que fueron señalados por la Secretaría de Gobernación, dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

Por su parte el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranad Juárez Mayorquín, las ferias de servicios y  atención integral cumplen con el propósito del Presidente Peña Nieto y del Gobernador Torre Cantú, de mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.

Los servicios que más solicitaron las familias durante la segunda feria de atención en Nuevo Laredo fueron las actas de nacimiento gratuitas (más de mil solicitudes), los descuentos en las licencias de conducir (más de mil trámites), regularización de predios y servicios de salud.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.