Home / destacado / HABRÁ ENTRADA GRATIS A ZOOLÓGICO, ALBERCAS Y EL ACUARIO

HABRÁ ENTRADA GRATIS A ZOOLÓGICO, ALBERCAS Y EL ACUARIO

El cierre del periodo vacacional será espectacular, divertido y con muchos beneficios para las familias neolaredenses que podrán disfrutar completamente gratis de los diferentes atractivos que ofrece la ciudad.

Las albercas públicas, el Zoológico Regional, el Acuario y los museos de esta frontera se han visto abarrotados por cientos de familias neolaredenses que decidieron pasar sus vacaciones en Nuevo Laredo, por ello la Ciudad del Cambio dará el acceso totalmente gratis a las familias los fines de semana del 14 al 16 de agosto y del 21 al 23 de agosto.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, comentó que gracias al mantenimiento y trabajo que se ha realizado en las distintas áreas de esparcimiento en la ciudad, las familias pudieron disfrutar de muchas opciones durante este periodo y ante la buena respuesta, se incrementarán los beneficios.

“Ha habido mucha visita a los parques públicos, en el acuario, el zoológico, las albercas públicas, seguiremos ampliando los beneficios. En los próximos días la entrada será totalmente gratuita para que las familias puedan seguir disfrutando de estos espacios”, explicó el alcalde.

El munícipe destacó la labor de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a cargo de Ernesto Ferrara Theriot, que ha estado atendiendo la demanda de visitantes que llegan a los diferentes espacios recreativos.

“La entrada gratis para el zoológico, acuario, albercas y museos, será los fines de semana del 14 al 15 de agosto y también del 21 al 23 de agosto. En la Ciudad del Cambio la familia es primero y así cerramos cerramos las vacaciones con todas estas actividades.

“Igualmente se estarán ofreciendo diferentes actividades culturales y deportivas en los espacios como Estación Palabra, Unidad Deportiva Benito Juárez y las albercas municipales con la participación de todas las dependencias adscritas a la secretaría”, explicó.

Dentro de las actividades habrá conciertos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Cuenta Cuentos infantil, Bazar de Arte, exposición de Arte Urbano, Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Basquetbol, torneo de frontón en el Parque “La Raqueta”, recorridos guiados por los museos del Centro Cultural, el Planetario Móvil, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.