Home / destacado / DESTACAN LABOR DE MÓDULO CONDUSEF EN NUEVO LAREDO 

DESTACAN LABOR DE MÓDULO CONDUSEF EN NUEVO LAREDO 

Con un porcentaje del 80% de casos resueltos a favor del usuario, el módulo de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) de Nuevo Laredo es uno de los más eficientes de Tamaulipas.

Gracias al apoyo del gobierno municipal, al ofrecer todas las facilidades operativas, la dependencia federal ha podido atender de manera inmediata las asesorías y quejas en contra de instituciones financieras.

Rogelio Mata Delgado, subdelegado en Tamaulipas de CONDUSEF, destacó la labor de la oficina municipal, pero sobre todo, el apoyo que ha recibido de la administración para reforzar los servicios que otorgan a la ciudadanía.

“Aquí a través del convenio ellos nos proporcionan un espacio, personal muy eficiente y el apoyo ha sido básico porque esa voluntad por parte del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, ha sido elemental para brindar este servicio”, explicó Mata Delgado.

Resaltó la labor realizada por el módulo de esta ciudad que durante el primer semestre del año rebasó las 700 personas atendidas de manera oportuna y dando una solución a su problema.

Agregó que su visita a Nuevo Laredo es para reforzar el trabajo de promoción de la dependencia, puesto que buscan crear entre la ciudadanía una mayor cultura del cuidado financiero.

Consideró que por ser una zona fronteriza, la ciudad tiene un flujo económico importante por lo que se buscan llevar capacitación y asesoría a la población en relación a temas económicos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.