Home / Ciudad Victoria / Convoca Etienne a Torneo Inter Ejidal

Convoca Etienne a Torneo Inter Ejidal

Más de 300 deportistas del sector rural preparan su participación en los II Juegos Interejidales Victoria 2015 que inician este 3 de agosto con la apertura de la convocatoria para las justas deportivas en fútbol, beisbol y voleibol.

El Gobierno Municipal de Victoria espera la participación de cientos de deportistas de las 44 comunidades rurales que se activarían durante el período del 22 de agosto al 6 de octubre, evento que enmarcaría los festejos del 265 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

Por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne, la Subdirección de Activación Física y Deportes municipal lanzó la convocaría que se abre a partir del lunes 3 de agosto para los registros de participantes.

En ella se establece que podrán tomar parte residentes de los ejidos organizados en equipos y solo podrán representar a la comunidad que pertenecen y si así lo consideran en cada una de las disciplinas; fútbol, beisbol y voleibol.

En voleibol habrá participación mixta y todas estarán marcadas por las categorías, infantil, juvenil y libre.

El sábado 22 de agosto iniciarían las competencias entre participantes y a partir de ese momento la mecánica del torneo marcaría la eliminación por zonas geográficas en enfrentamientos deportivos durante los días sábados y domingos de cada semana en horarios a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

El sistema de competencia será acorde al número de equipos y al concluir el torneo se premiará al primero, segundo y tercer lugar de cada deporte y categoría.

La inscripción de los equipos participantes se está llevando a cabo en la Subdirección de Activación Física y Deporte en el 18 Hidalgo y Morelos, la fecha límite de registro será el 14 de agosto en punto de las 3:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.