Home / destacado / AVANZA GESTIÓN PARA MODERNIZAR ENTRADA A NUEVO LAREDO

AVANZA GESTIÓN PARA MODERNIZAR ENTRADA A NUEVO LAREDO

Luego del periodo de vacaciones de verano, el proceso para la expropiación de los cinco predios pendientes para modernizar la garita del Puente Internacional II “Juárez-Lincoln” continuará y será en semanas subsecuentes cuando el gobierno del estado comience con el trámite.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento, explicó que en el transcurso de la primera quincena de agosto se deberá de publicar en el Periódico Oficial del Estado el decreto expropiatorio correspondiente.

“La expropiación es inminente, toda vez que han transcurrido los plazos legales para que comparecieran las personas interesadas en Ciudad Victoria, en unos días más debe de ser publicado, toda vez que es el gobernador del estado quien emitirá el decreto”, comentó.

Agregó que los trabajos para demoler algunas casas y negocios continúan, dejando pendiente los cinco inmuebles que están por expropiar.

Dijo que el gobierno municipal prosigue las gestiones para que las obras de modernización se realicen a corto plazo por medio del Servicio de Administración Tributario (SAT) y la Administración General de Aduanas (AGA) o que autoricen a la administración que encabeza Carlos Canturosas Villarreal, ejecutar el proyecto con recursos municipales.

De acuerdo con las gestiones que realiza el gobierno municipal se contempla que sea en enero de 2016 cuando se inicien con los trabajos para modernizar una de las principales entradas a esta frontera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.