Home / destacado / INAUGURA ALCALDESA CENTRO DE SALUD LUCIO BLANCO

INAUGURA ALCALDESA CENTRO DE SALUD LUCIO BLANCO

Para brindar atención médica a los sectores más vulnerables de la población, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, realizó hoy la inauguración de los trabajos de rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud ubicado en la Colonia Ampliación Francisco I. Madero.

Acompañada de vecinos del sector y funcionarios municipales, la Alcaldesa realizó el corte de listón para inaugurar los trabajos que se llevaron a cabo en el Centro de Salud Lucio Blanco, el cual ofrece sus servicios a la población de manera gratuita.

Este espacio beneficiará a todos los sectores de la población, pero principalmente a las personas de la tercera edad y servicios prenatales quienes son los que acuden mayormente a dicha clínica.

Aunados a los trabajos de rehabilitación, también se realizó el equipamiento necesario que se utiliza para el diagnóstico médico.

Las nuevas instalaciones cuentan con equipo de cómputo, sala de espera, escritorios, archiveros, básculas, así como de un baumanómetro, estetoscopios, lámparas de chicote y mesa de exploración.

Además cuenta con mesa pediátrica de gabinete, negatoscopio doble, escalerillas y un carro de curación.

La clínica Lucio Blanco ofrece servicio de enfermería, curaciones, exámenes de glucosa, triglicéridos colesterol y consultas médicas en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

El costo de inversión total de la rehabilitación y equipamiento de la clínica fue de poco más de un millón de pesos y beneficiará de manera directa a poco más de 21 mil personas anuales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.